top of page
industry-g3c21e4933_1920.jpg

Virtualización

Simplifique la entrega de servicios a sus usuarios y aproveche al máximo los recursos de su empresa con soluciones de virtualización en:

- Servidores

- Escritorios

- Aplicaciones

Administración de dispositivos y aplicaciones móviles

Habilite la productividad móvil permitiendo que las personas trabajen desde cualquier lugar a la vez que proporciona a TI el control completo sobre la configuración,  seguridad y administración de aplicaciones, datos y dispositivos.

Colaboración desde cualquier lugar

Permanezca conectado y trabaje en conjunto en tiempo real utilizando la nube para ayudar en la comunicación, intercambio de archivos y administración de proyectos en distintos lugares geográficos.

Aplicaciones y datos seguros

Proteja y controle la información empresarial confidencial a la vez que fomenta la productividad del empleado con el nivel adecuado de acceso seguro en distintos dispositivos, ubicaciones y redes.

Virtualización de aplicaciones y escritorios Windows

Transforme la entrega de escritorios Windows en un servicio móvil a demanda con una experiencia de usuario altamente optimizada en cualquier dispositivo.

Optimización de la red

Cree un tejido de entrega de servicios de red que optimice el rendimiento, la disponibilidad y la capacidad de ampliación para todos los servicios de nube, móviles y empresariales.

Aprovechamiento de la nube

Amplíe su centro de datos para aprovechar cualquier nube y asegurar el rendimiento, escala y economía de costos óptimos en las operaciones de su empresa.

CITRIX.png
Microsoft-Hyper-V.png
Vmware.png

DISPOSITIVOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE

HPE STOREONCE

Asegura tus datos, donde los tengas alojados.

Con el almacenamiento inteligente, transforma la protección de datos de tu nube híbrida con mayor sencillez, rendimiento y protección contra ransomware.

bottom of page