top of page

HP
SURE CLICK

HP Sure Click refuerza la seguridad en los puntos de entrada más vulnerables aislando aplicaciones.

 

HP Sure Click abre sitios web y archivos en sus contenedores virtuales aislados, llamados micro-máquinas virtuales (micro-VM). Estas micro-VM engañan al malware en VM, y este es incapaz de afectar el equipo, acceder a los archivos o entrar en otras pestañas del navegador.

Al cerrar la pestaña del navegador o el archivo de office, toda la micro-VM se descarta y se elimina el malware atrapado en ella, sin procedimientos especiales o cuarentena adicional.

Los archivos PDF y Microsoft Word desconocidos se pueden abrir y están protegidos con el mismo aislamiento reforzado por hardware que pone en cuarentena sitios web sospechosos. Si el archivo está comprometido, el malware se atrapa y se impide que infecte el PC.

SURE CLICK.jpg

Conoce otras opciones de Seguridad de HP integradas en el Hardware

Si estás interesado en adquirir las soluciones que no vienen integradas en tu equipo, comunícate con uno de nuestros consultores expertos:
wide@widetech.com.mx
81 1340 0700

DISPOSITIVOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE

HPE STOREONCE

Asegura tus datos, donde los tengas alojados.

Con el almacenamiento inteligente, transforma la protección de datos de tu nube híbrida con mayor sencillez, rendimiento y protección contra ransomware.

bottom of page