top of page
ITDM_5_4078_1_752ea71a933b8ed2e5068c8d42c21d29.jpg

HP
SURE RUN

Procesos y aplicaciones de software, como antivirus y servicios criptográficos que mantienen su PC seguro mientras trabaja.

Estos procesos ayudan a proteger su PC contra malware, aseguran sus datos, y protegen su sistema contra accesos no autorizados.

HP Sure Run mantiene las defensas altas y corriendo para frustrar a los atacantes. HP Sure Run protege procesos clave de seguridad contra ataques de malware que intentan deshabilitarlos, los monitorea, alerta al usuario de cualquier cambio y los reinicia automáticamente si están detenidos.

 

HP Sure Run puede proteger además de los procesos clave de Windows, Protecciones de antivirus y cortafuegos en el Centro de seguridad de Windows, también las características de HP como HP Client Security Manager, HP Sure Click , y más.

 

HP Sure Run permite que HP defienda su PC contra ataques, incluso si nunca se han visto antes.

Conoce otras opciones de Seguridad de HP integradas en el Hardware

Si estás interesado en adquirir las soluciones que no vienen integradas en tu equipo, comunícate con uno de nuestros consultores expertos:
wide@widetech.com.mx
81 1340 0700

DISPOSITIVOS DE COPIA DE SEGURIDAD DE

HPE STOREONCE

Asegura tus datos, donde los tengas alojados.

Con el almacenamiento inteligente, transforma la protección de datos de tu nube híbrida con mayor sencillez, rendimiento y protección contra ransomware.

bottom of page